Gmail esconde las etiquetas

Cloud

Las nuevas funcionalidades implementadas por los desarrolladores de Gmail mejoran el trabajo con los tags y permiten posicionarlos de forma más adecuada, además de mostrar solo aquellos que nos interesen. Pero aún hay más.

El servicio webmail de Google no para de crecer en funciones, y aunque normalmente lo hace a través de la sección Gmail Labs en la cual podemos encontrar distintas funciones experimentales, esta vez han aplicado los cambios directamente en el servicio estándar para todos los usuarios.

Las mejoras afectan al sistema de etiquetas de Gmail, que ahora está más integrado en la cuenta y se sitúa justo por debajo de las etiquetas/carpetas predeterminadas de Gmail (Buzón de entrada, salida, etc). Además de eso podremos establecer qué etiquetas queremos que se muestren y cuáles no, pudiendo acceder a las ocultas en cualquier momento con un menú desplegable.

Por último, Gmail también incluye ahora un sistema para poder arrastrar uno o varios mensajes a la etiqueta deseada, o también hacer la operación inversa. Esta opción es idéntica a la seleccionar varios mensajes y luego elegir la opción “Mover a”, pero es una implementación más elegante e intuitiva en un servicio que no para de mejorar.

vINQulos
Gmail Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor