Gmail mejora el tratamiento de archivos adjuntos

Cloud

El servicio de correo de Google sale adelante de los problemas de la otra mañana, presentando nuevas características. Hoy toca anunciar la selección múltiple de archivos adjuntos y las barras de progreso según se suben los mismos.

Gmail es uno de los proyectos que más vivos están dentro del panorama de productos Google. Día a día se va mejorando el servicio y ofreciendo nuevas funcionalidades, que, en este caso, ahorrará tiempo a más de uno. Hasta entonces sólo se podían añadir archivos seleccionándolos de uno en uno, línea a línea. A día de hoy, según leemos en el Blog Oficial de Gmail, han habilitado la funcionalidad de selección múltiple de archivos, así como una barra de progreso de la subida de los mismos.

El funcionamiento es muy sencillo, puesto qque la selección múltiple se hace en un diálogo usando las combinaciones típicas de teclas del sistema operativo en cuestión, se puede seleccionar un rango, tecla mayúsculas, o bien archivos de manera individual, tecla Control en Windows y Linux, Cmd en OS X.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor