Gmail para Android consigue 1.000 millones de instalaciones

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles

En un mundo de movilidad infinita, y claramente favorecida por la popularidad de Android en smartphones y tabletas, la aplicación de Gmail que está disponible para descarga en Google Play ha marcado un nuevo récord.

Android es uno los sistemas operativos móviles más populares del momento.

Gmail-LogoDe hecho, es el más usado en smartphones y, al parecer, comienza a estar presente también en más de la mitad de las tabletas que se venden a nivel mundial.

Por su parte, otro de los productos de Google, Gmail, también lleva unos años asentando posiciones en el mercado de la mensajería con versiones web y móviles frente a rivales del calibre de Outlook, Yahoo! Mail y compañía.

Así que, si sumamos la popularidad de ambas propuestas, el resultado no puede ser más que un récord.

Según ha anunciado el propio Sundar Pichai, responsable de Android, Chrome y Apps, a través de su cuenta en la red social Google+, “la aplicación de Gmail para Android acaba de superar los 1.000 millones de instalaciones”.

Otras aplicación que está de celebración es Evernote, aunque las comparaciones son odiosas y la cifra conseguida por este software para toma de notas palidece en comparación con los números de Gmail para Android: 101 millones de usuarios en casi seis años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor