Gmail permitirá importar cuentas de la competencia

Cloud
0 0 20 comentarios

Está claro que Google quiere convertir su servicio de correo online en el referente para los usuarios de Internet. Para ello va a poner a disposición de los usuarios un sistema de importación de cuentas que facilitará el paso de un correo de otra compañía al de Gmail.

Gmail incluye de hecho algunas opciones que te permitirán importar contactos y mensajes, aunque hay que reconocer que no es tarea sencilla. Google se ha dado cuenta de dicho problema y por ello se ha aliado con TrueSwitch para ofrecer un servicio sencillo de migración de cuentas que funcione en los servicios de email más populares: AOL Mail, Yahoo Mail, Hotmail y muchos más.

Se podrán importar los contactos desde tu vieja cuenta, así como los emails existentes y los que recibas en los siguientes 30 días, además de poder crear una etiqueta para dicho tipo de correos.

Además permitirá también importar los contactos desde un archivo CSV de tu vieja cuenta. Si tu viejo servicio de correo soporta POP3 se podrá añadir la característica de autoreenviar los nuevos correos a Gmail. La opción aparecerá en la sección Accounts and Import desde la configuración de Gmail. Como siempre, primero en inglés y de forma incremental, no incluyendo a todos los usuarios de primeras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor