Pegatinas GMail gratis como campaña para popularizar sus accesos directos

Cloud

Así pues el servicio de correo gratuito de Google ha comenzado una campaña con el objetivo de concienciar a los usuarios de GMail de los accesos directos de teclado a las funciones del mismo. Si quieres saber cómo conseguirlas en The Inquirer te ayudamos.

Desde Google esta vez quieren hacer uso de la vieja escuela y por ello si quieres recibir las pegatinas, tienes que enviarles un sobre con tu dirección así como el valor necesario en sellos para que te llegue (0,42 dólares si eres de Estados Unidos, algo más si no). Puede que sea una manera de no obtener pedidos masivos o simplemente una manera sencilla de facilitar el trabajo y ahorrar en estos tiempos de crisis.

Las pegatinas muestran los accesos directos de teclado a las funciones más características de GMail así como las típicas pegatinas de “Ésto pertenece a …” donde viene serigrafiado @gmail.com y tan sólo tienes que rellenar tu nombre de usuario, y podrás pegarla en tu cuaderno o dispositivo favorito. Os dejamos a continuación la dirección a la que tenéis que remitir la carta, repetimos, carta tradicional (sobre y sellos).

Send me some Gmail stickers already
P.O. Box 391420
Mountain View, CA 94039-1420

vINQulos
Blog GMail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor