Gmail ya permite mandar dinero en Reino Unido

Cloud

Siguiendo los pasos del servicio para mandar dinero directamente a través de Gmail en EEUU, ahora también es posible en Reino Unido de la misma forma y sin complicaciones.

Gracias a Google Wallet, en Reino Unido ya es posible mandar dinero a través de Gmail directamente y sin necesidad de usar un servicio adicional. Tan sólo tenemos que ‘adjuntar’ el dinero como si de un archivo cualquiera se tratara, aunque no podremos simplemente arrastrarlo, tendremos que pulsar el botón £ que veremos en el interfaz de correo electrónico.

Una vez en Google Wallet podremos elegir la fuente del dinero, ya sean tarjetas de crédito, cuentas bancarias o nuestro propio saldo de Google Wallet. El receptor podrá elegir en su caso si dejarlo en su cuenta de Google Wallet o que se transfiera a su banco.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=FVKwbZOFh3o&x[/youtube]

Por ahora no todos los usuarios del Reino Unido tienen acceso a esta función, pero Google tiene pensado que se extienda a todos durante las próximas semanas. La llegada de esta función a este país la acerca al resto de países europeos, veremos si Google se anima pronto a poder pagar euros por Gmail.

vINQulos

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor