Gmail abre su corazón a todo el mundo… y ofrece cuentas especiales con más almacenamiento

Cloud

El día de los enamorados fue la fecha elegida por Google para permitir el acceso global a su servicio de correo electrónico Web Mail sin necesidad de invitaciones.

Ya anunciamos recientemente que Gmail había migrado a este modelo de uso en Europa, Oriente Medio, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Rusia y Japón, pero el resto de países seguían necesitando una invitación de algún usuario de Gmail para poder utilizar el servicio.

Así lo indican en Google Operating System, donde citan las palabras de un representante de Google que afirmó que “siguiendo nuestra tradición de anuncios en fechas señaladas – Gmail se lanzó el día de los inocentes americanos, un 1 de abril – ahora invitamos a todo el mundo a compartir su amor en este día de San Valentín. Las buenas relaciones necesitan buenas herramientas de comunicación, y creemos que Gmail es una excelente herramienta para mantenerse en contacto.”

Más importante incluso que este anuncio es la opción que a partir de ahora Gmail dará a los usuarios con más necesidades. Aún no hay detalles específicos, pero en Google han comprendido que algunos usuarios hacen uso masivo de este servicio y necesitan más espacio de almacenamiento. En GOS opinan que el coste podría ser similar al de su servicio de almacenamiento fotográfico, que cuesta 25 dólares al año por 6,25 Gbytes y 500 dólares al año por 250 Gbytes. µ

vINQulos
Google Operating System

Ver también
Ya no es necesario que te inviten a Gmail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor