La conferencia Go Youth se traslada de Lisboa a Madrid

EmpresasStart-Up

La séptima edición de esta conferencia sobre emprendimiento se celebrará los días 19 y 20 de octubre en la capital española.

Tras seis ediciones, la conferencia sobre emprendimiento joven Go Youth cambia Lisboa por Madrid para el que será su séptimo encuentro.

Dentro de un mes, del jueves 19 al viernes 20 de octubre, Go Youth se desarrollará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de la capital española. Allí se reunirán representantes de compañías tecnológicas como Facebook, BlaBlacar o Reddit.

Y es que entre los participantes confirmados están Christophe Tauziet, Lead Design en Facebook Spaces del equipo Social Virtual Reality; Benjamin Lequertier, director de marketing para el sur de Europa de Facebook e Instagram; Kaave Pour del laboratorio de innovación de IKEA Space10; Vincent Rosso, cofundador de BlaBlaCar; Raymond Lo, cofundador y exdirector de tecnología de Meta Vision; Katelin Holloway, VP de recursos humanos de Reddit; y Tom Ollerton, director de innovación de We Are Social. En total serán hasta quince los líderes tecnológicos que compartirán sus experiencias.

Bajo el lema “Go Big. Go Further. Go Youth” y organizado por Uniplaces.es, el objetivo de Go Youth Madrid es impulsar el espíritu emprendedor, presentando las últimas tendencias del sector.

Hasta finales de mes, la entrada para acudir a este evento se podrá comprar a un precio reducido, incluyendo el descuento para estudiantes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor