Gobierno francés podría revisar los términos de la licencia 3G

EmpresasOperadoresRedes

Es por el rechazo realizado el mes pasado por el regulador de telecomunicaciones hacia una oferta por la licencia del proveedor Iliad.

De acuerdo a una versión publicada por el diario La Tribune, indica Reuters, el gobierno francés podría evaluar las condiciones financieras de la concesión de la cuarta licencia móvil 3G en el país.

La posibilidad surge luego del rechazo realizado el mes pasado por el regulador de telecomunicaciones de Francia hacia una oferta por la licencia iniciada por Iliad, un proveedor de Internet por banda ancha. Según el regulador, la propuesta no cumplía con los términos financieros. Entre los pedidos del operador figuraba la implementación de mejores cláusulas financieras como, por ejemplo, el pago a plazos anuales de la licencia de 619,2 millones de euros.

Ahora, La Tribune, citando a fuentes familiarizadas con el tema, informó que el Ministerio de Finanzas francés estaba dispuesto a revisar las condiciones. Desde Iliad evitaron hacer comentarios al respecto, por lo que sólo habrá que esperar la resolución del ministerio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor