GoDaddy cambiará de CEO a finales de año

Gestión EmpresarialNombramientos

Blake Irving se retira y será sustituido al frente de la compañía por Scott Wagner, actual COO y presidente.

Blake Irving dejará de ser el CEO de GoDaddy cuando termine 2017. Aunque se mantendrá en la Junta Directiva de la compañía hasta junio de 2018, no seguirá en el cargo de director ejecutivo.

Será sustituido al frente de GoDaddy por Scott Wagner. Este directivo llegó a GoDaddy en 2013 tras más de una década en KKR. Había participado en la inversión en GoDaddy dos años antes. Y ya sabe lo que es ser CEO de esta empresa. No en vano, antes de unirse como CFO y COO, cargo este último que combina con el de presidente desde 2016, actuó de CEO interino.

“GoDaddy es realmente una empresa única, y me siento honrado de servir como el próximo CEO”, ha declarado.

Por su parte, Blake Irving ha explicado que, “después de más de tres décadas en tecnología, he decidido que es hora de retirarme y comenzar la siguiente fase de mi vida”.

“Durante los últimos cinco años, hemos reunido un equipo de liderazgo experimentado y diverso, y ampliado nuestro alcance en todo el mundo”, ha apuntado. “La trayectoria de GoDaddy es clara y nuestro impulso, fuerte. Es el momento perfecto para pasar el liderazgo a Scott Wagner”.

“No podría estar más orgulloso de lo que la compañía ha logrado, y estoy igualmente entusiasmado con lo que la compañía logrará bajo el liderazgo de Scott”, dice Irving.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor