GoGo Gate: abre la puerta del garaje desde el móvil

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La comodidad de no tener que bajarse del vehículo para abrir la puerta aún podía perfeccionarse y eso es lo que han hecho los fabricantes de GoGo Gate, un sistema que de forma sencilla permite vincula el mecanismo automático de la puerta de tu garaje con tu teléfono móvil. Esto añade un plus de seguridad y también evita que te quedes en la calle el día que se le agotan las pilas al mando a distancia.

Aprovechando la tecnología WiFi y añadiendo seguridad al envío inalámbrico de la señal mediante encriptación de doble capa, para evitar que la puerta pueda abrirse por alguien distinto del propio usuario, GoGo Gate añade a tu smartphone la funcionalidad de servir como mando a distancia para apertura de la puerta del garaje.

Hasta tres puertas de garaje y múltiples usuarios puede manejar el sistema que se vende en un kit de fácil montaje y con sencilla instalación.

gogo gate

Adicionalmente y gracias a que ahora el “mando” es un móvil GoGo Gate también permite operar la puerta sin estar presente, añadiendo un nuevo sentido al concepto “mando a distancia”. Algo que puede resultar útil si no te encuentras en casa y, por ejemplo, van a entregarte un paquete. Desde donde te encuentres (siempre que tengas acceso a una concesión a Internet) podrás abrir de manera remota la puerta.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor