Google, a precio de ganga

Cloud
0 0 6 comentarios

Las acciones del gigante de Internet han bajado ya por debajo de la barrera de los 300 dólares, algo increíble teniendo en cuenta que hace un año estaban situadas en 700 dólares, su máximo histórico. Es evidente que la crisis se está cebando con las tecnológicas también.

Aunque Yahoo!, Microsoft y otras grandes de la tecnología también están viendo cómo su valor bursátil se desmorona, Google es una de las más afectadas, sobre todo teniendo en cuenta su capitalización de hace un año, cuando sus acciones llegaron a valer 725 dólares. Hace dos días esa capitalización se redujo a menos de la mitad ya que las acciones cerraron a 291 dólares.

Algunos analistas creen incluso que las acciones podrían llegar a caer a los 200 dólares, mientras que otros creen que la recuperación está cercana, lo que haría pensar que es un buen momento para comprar Google. Lo que está claro es que la economía está dando también muy malas noticias entre las tecnológicas, empresas que en primer término parecían estar más o menos a salvo de esta crisis mundial.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor