Google abrirá una división de Juegos

Empresas
0 0 3 comentarios

Una oferta de trabajo de Google ha desvelado que la compañía californiana está preparando la creación de una nueva área de negocio que tendrá el nombre de “Games”.

La marca de Mountain View explica en su oferta laboral que el candidato que resulte elegido. tendrá una oportunidad única de trabajar en una nuevaa actividad empresarial que cuenta con una alta capacidad de crecimiento.

Por ahora no se ha confirmado si se trataría de una división exclusiva para su sistema operativo Android, o para Chrome OS o enfocada a los usuarios de internet que desean jugar online.

En concreto, Google busca un friki de los videojuegos que también posea conocimientos técnicos y esté preparado para llevar a cabo estrategias de gestión de productos.

Las labores que desempeñará el elegido serán el diseño de estrategias para la distribución de juegos, el descubrimiento de nuevos títulos, la elaboración de las mecánicas de los juegos…

Asimismo, la oferta asegura que tendrá que estar en contacto directo con grupos de desarrolladores y de consumidores que son jugadores habituales.

vINQulos

ITProPortal

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor