Google lanza la primera gran actualización de Gmail para iOS en cuatro años

AppsMovilidad
0 1 No hay comentarios

Entre otras cosas, la nueva aplicación permitirá deshacer el envío de correos electrónicos aunque el usuario se encuentre trabajando sobre la marcha.

Tras casi cuatro años sin grandes revisiones, Google ha decidido actualizar la aplicación de correo electrónico Gmail para dispositivos con sistema operativo iOS.

Gracias a esta nueva aplicación, Google entrega “el Gmail que conoces y te encanta, con una nueva apariencia, transiciones más elegantes y algunas características muy solicitadas”. Y, según prometen sus creadores, el servicio de email ahora “también es mucho más rápido”.

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de deshacer envíos aunque el usuario se encuentre trabajando con un dispositivo móvil, incluso sobre la marcha. Y para eliminar un elemento que ha llegado a la bandeja de entrada o archivarlo, bastará con hacer el gesto de deslizar.

Además, Gmail para iOS se apunta a las búsquedas rápidas gracias a sugerencias ortográficas y la entrega de resultados que se definen como instantáneos.

Aunque eso no es todo. La compañía de la G también ha aplicado cambios en Google Calendar para iOS, que ahora soporta las vistas por mes y semana en modo apaisado.

Esta herramienta, a mayores, admite calendarios alternativos al gregoriano, como por ejemplo puede ser el lunar, y trabaja con Spotlight Search para la búsqueda de eventos, recordatorios y objetivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor