Google actualiza su traductor con algunas mejoras

Cloud
0 0 No hay comentarios

Google acaba de anunciar una actualización de su traductor que supone el estreno de nuevas funciones que ayudarán a los usuarios a aprender mejor lenguas extranjeras.

La primera función en ver la luz se llama “Reverse Transalations” y  permite que los usuarios que busquen una palabra puedan ver las diferentes variaciones que existen en un idioma entre los distintos “dialectos” y la versión oficial.

La segunda se ha bautizado como “Frequencies”, y consiste en que las traducciones de palabras vienen ahora acompañadas de indicadores de frecuencia de uso, que señalan si un término obtenido en una traducción es “común”, “poco común” o se usa en “raras ocasiones”.

En el caso de esa última categoría, dedicada a términos que apenas se usan, para acceder a ella los usuarios deberán hacer clic en una pestaña, ya que por defecto no se incluye en los resultados de una búsqueda en el traductor.

Por último, Google Translator debuta una función denominada “Synonyms”, solo disponible si se traduce al inglés, que en vez de poner una lista de palabras que tienen el mismo significado que el término buscado, presenta los sinónimos agrupados de forma que al usuario le es más sencillo localizarlos.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor