Google afina su Feed API

Cloud
0 0 No hay comentarios

Google ha publicado un vídeo de su Feed API en su versión 2.0, una herramienta que permite mostrar los titulares recientes de un feed sindicado en cualquier página web. Además la nueva versión soportará feeds PubSubHubbub.

Este protocolo permite comunicar servidores para extender las capacidades de los protocolos Atom y RSS, y precisamente esas mayores prestaciones son protagonistas en la nueva versión del Feed API de Google.

En ReadWriteWeb destacan que la nueva API será aún más impresionante que la anterior, ya que no habrá que refrescar páginas para comprobar cuándo hay contenido nuevo: la web en tiempo real llegará a nosotros en directo, y casi de forma instantánea en cuanto los contenidos se hayan publicados.

Una de las conferencias de Google I/O -un evento que promete, y mucho- estará centrado en este tema, y es de esperar que poco a poco la aplicación de esta tecnología ayude mucho a todos los que navegamos muy a menudo por este tipo de contenidos que ahora serán cada vez más parecidos a la información en tiempo real.

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor