Google afirma que no habrá sucesor al Nexus One

MovilidadSO Móviles

El gigante de las búsquedas dice que el objetivo ya está cumplido y que el Nexus One no necesita un sucesor. El impulso al mercado ya se ha logrado según Eric Schmidt, CEO de la empresa.

El máximo directivo de Google, Eric Schmidt, afirma que no hay planes de desarrollar un Nexus Two… debido a que el Nexus One ya ha tenido todo el éxito que podían esperar.

Eric Schmidt, CEO de Google, ha confirmado que el gigante de los motores de búsqueda no está trabajando en el desarrollo de un sucesor para su smartphone Nexus One… porque (según sus palabras) el primero ya ha sido realmente exitoso.

En una entrevista con el Daily Telegraph, Schmidt ha indicado que Google inicialmente tuvo la impresión de que necesitaba desarrollar un terminal para ayudar a impulsar Android, de modo que trabajaron con HTC para crear el Nexus One.

La idea hace un año y medio era fabricar el Nexus One para intentar impulsar la plataforma móvil y el negocio del hardware hacia delante. Y se consiguió. Fue tanto el éxito, que no necesitamos hacer un segundo smartphone“, afirmaba Schmidt al diario inglés.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor