Google, ahora planificador de bodas

Entre sus múltiples facetas, pocos sectores le quedaban por explorar ya al gigante de Mountain View. Pero la oportuna llegada de San Valentín ha dado nuevas ideas a Google, que ha anunciado a través de su blog que tiene una nueva vocación: planificador de bodas.

Su nuevo site, “Google for Weddings”, ofrece a los usuarios una amplia gama de herramientas donde los casamenteros podrán crear la página web de su boda, editar fotos y planear todos los detalles de la celebración utilizando las plantillas específicas que se han incorporado a Google Sites, Google Docs y Picnik.

Para perfeccionar los detalles de esta nueva iniciativa, la compañía ha recurrido a la ayuda de la planificadora nupcial Michelle Rago, que además colabora con oportunos consejos para parejas y organizadores. Celebrando el lanzamiento del portal, “Google for Weddings” presenta un concurso dotado con un premio de 25.000 dólares y un plan nupcial al completo. Con esta nueva incursión en la vida cotidiana de los usuarios, Google anima a compartir los avances en su recién estrenado planificador o a ayudar a parejas indecisas.