Google añade 1.000 lugares nuevos de Street View en todo el mundo

Cloud

Tras el desmarque de Apple con sus mapas, Google se dio cuenta de que no se debía dormir en los laureles y empezó a fortalecer sus servicios de mapas, fotos a pie de calle, tráfico y navegación. Entre las mejoras se incluyeron flotas de aviones para realizar fotos aéreas y también sistemas alternativos al coche para Street View, aquí tenemos los resultados de esto último.

Bicicletas, mochilas y hasta vehículos submarinos, todo tipo de sistemas diferentes al coche han pasado por el mundo cargando las conocidas cámaras panorámicas de Google, con cuyas imágenes podemos luego disfrutar de fotos 360º de multitud de lugares y calles del planeta.

En esta nueva actualización de Street View, Google ha querido hacer las cosas a lo grande y ha incluido más de 1.000 localizaciones nuevas que incluyen tanto lugares accesibles con el coche como aquellos donde hubiera sido imposible.

Para que os hagáis una idea de la versatilidad que han conseguido por ejemplo gracias a las mochilas, podemos disfrutar de lugares tan cercanos como la Catedral de Sevilla, o el estadio del Santos, o incluso los canales de Copenhague. Todo casi como si estuviéramos allí mismo. Una maravilla que esperemos que Google vaya actualizando y aumentando cada vez más.

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor