Google añade notificaciones Push a la aplicación móvil para el iPhone

ColaboraciónMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasSoftware

Google ha actualizado su cliente móvil para el iPhone de Apple, y ahora incluye notificaciones push y recordatorios en formato pop-up.

Google ha hecho que su aplicación móvil para el iPhone mejore considerablemente, y ahora este cliente es capaz de recibir notificaciones push de Gmail y Google Calendar en el terminal de Apple.

Además de estas características se ha integrado la aparición de recordatorios del calendario en la pantalla de inicio del usuario, y un icono de Gmail que avisa de la llegada de nuevo correo.

“También hemos añadido características para acceder más rápidamente a la información”, afirmaban en el anuncio oficial en el blog de Google, que destacaba ejemplos como la consulta de datos de vuelos, del tiempo o de la bolsa.

Sin embargo algunos usuarios se quejan de que no hay notificaciones pop-up cuando llegan nuevos mensajes de Gmail, algo que indican que debería haber sido incluido ya que el aviso de nuevos mensajes en el icono de Gmail ya estaba disponible desde hace tiempo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor