Google añade tráileres de películas en los resultados de las búsquedas

Cloud

Google sigue apostando por incluir nuevas funcionalidades a su servicio de búsquedas y ahora ha decidido que cuando los usuarios busquen los horarios de los cines de su ciudad también les aparezcan enlaces a los tráileres de las películas.

De esa forma, si un usuario introduce en la barra de búsquedas un código postal seguido del término películas, le aparecerán los horarios de las películas disponibles en esa zona junto a enlaces a los tráileres que estarán alojados en YouTube.

Básicamente cuando el usuario visite un enlace de un tráiler, se le abrirá una ventana emergente que elegirá de forma automática su tamaño y la mejor resolución disponible.

En la parte superior de esa ventana el usuario podrá ver también el nombre de la película y a la izquierda tendrá un botón para recomendarla en Google+ aunque todavía no se ha incluido un sistema para puntuar los tráilers.

Asimismo, en la parte inferior del vídeo se podrá acceder al nombre del director y de los actores principales y una breve descripción del argumento de la película.

Por el momento la llegada de esta nueva funcionalidad solo se ha producido en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, aunque está previsto que se produzca su estreno a nivel global.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor