Google añadirá funciones inteligentes a herramientas de organización de tareas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Con la compra de la compañía Timeful, Gmail, Inbox, Calendar o Docs incorporarán una solución de calendario inteligente.

Google ampliará sus herramientas de calendario y gestión de tareas con la adquisición de la compañía Timeful, como recoge el gigante de Internet en su blog.

Timeful lanzó una aplicación para iOS en julio del año pasado, una solución híbrida entre calendario y lista de tareas en la que el software aprende los hábitos y horarios del usuario pudiendo priorizar y asignar automáticamente tareas.

Con la compra de esta solución, Google introducirá funciones inteligentes en herramientas como Gmail, Inbox, Calendar y Docs para permitir a los usuarios organizar sus cosas más rápido.

“La proliferación de los dispositivos móviles y un mayor acceso a la tecnología nos ha impuesto demasiados cambios, información y tareas cotidianas. Con esta compra damos un paso adelante para ayudar a los usuarios a organizar su vida de una forma más fácil”, ha explicado Alex Gawley, director de gestión de productos de Google.

Ya con la llegada de Inbox, el gigante de Internet anunció una gestión simplificada de tipos parecidos de correos electrónicos, como agrupar de forma eficiente las facturas de compra o extractos bancarios, trabajar con ellos y eliminarlos después.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor