Google Analytics, cada día más potente

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los desarrolladores del servicio de estadísticas para sitios web de Google han publicado un artículo en el que anuncian nuevas mejoras para Analytics, que permitirán ofrecer detalles específicos de grupos de usuarios y acciones en nuestras páginas web.

Analytics ya era de por sí un servicio muy completo, y ahora lo es más con una serie de mejoras que se han implementado en la nueva versión. Como explican los desarrolladores, el servicio ahora permite establecer más objetivos relacionados con la fidelidad de los visitantes, por ejemplo basados en el tiempo que pasan en la página o en el número de páginas que visitan.

Además hay nuevos informes para navegación desde dispositivos móviles, herramientas de análisis avanzadas que por ejemplo permiten filtrar las filas de una tabla en base a distintas métricas. La posibilidad de utilizar variables personalizadas para Analytics o de un algoritmo de inteligencia artificial que por ejemplo emite alertas cuando hay cambios significativos en los patrones de datos que se manejan en nuestro sitio web son algunas de las opciones adicionales.

vINQulos

Google Analytics

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor