Google anuncia cambios en la interfaz de Blogger

Cloud
0 0 1 comentario

Google ha introducido algunos cambios en su popular plataforma Blogger, sobre todo en el diseño que a partir de ahora será “más limpio y moderno”, aunque también habrá nuevas opciones para encontrar contenidos relacionados y más funcionalidades.

Tras lanzar la app para Android, Google ha decidido renovar la interfaz de su plataforma de blogs, introduciendo novedades tanto en el editor como en el panel de control, tal y como han anunciado en la conferencia South by Southwest (SXSW) que se celebra estos días en Austin (Texas).

El nuevo diseño es más actual, está más simplificado y utiliza Google Web Toolkit. Además mostrará estadísticas en tiempo real, contará con diseñador de plantillas, nuevos filtros para los comentarios spam y más fuentes.

Google también ha destacado la introducción de una nueva función que permite descubrir contenidos interesantes que estén relacionados con los posts que el usuario está leyendo de forma sencilla.

El buscador ha aprovechado el anuncio de estos cambios para dar a conocer algunas cifras: cada minuto se escriben 250.000 palabras en Blogger, lo que equivale a 5.000 novelas al día, además, el número de usuarios ha pasado de 250.000 a 400 millones en siete años.

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hPhFc6GqVdU&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Google blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor