Google anuncia el estreno de Google Business Photos

Cloud
0 0 1 comentario

Una nueva herramienta ofrecerá a la posibilidad de publicar en Google Street View y Google Places fotos interiores de un negocio, de forma que los usuarios puedan tener una panorámica del local cuando lo visiten a través de Google Maps.

En una fase inicial que empieza hoy, se apuesta por implantar el servicio en algunas ciudades de Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda, que serán las primeras afortunadas donde sus ciudadanos que podrán solicitar la inclusión de sus negocios en Google Business Photos.

Después, una vez sea aprobada una solicitud, Google enviará a un equipo de fotógrafos para que tomen las imágenes del local.

El lanzamiento ha sido presentado por la vicepresidenta de Producto de Google, Marisa Mayer, que también ha destacado la importancia de Google Places, un servicio que ya cuenta con 50 millones de páginas de negocios y presenta más de 5 millones de opiniones de usuarios.

En lo que respecta a la llegada de Business Photos a Europa, Google no ha aportado fechas concretas, pero lo más probable es que una vez esté el servicio rodado en los primeros países se produzca el desembarco en el viejo continente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=opB1nlkWw2c&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

ReadWriteWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor