Google apostará fuerte por la seguridad en 2016

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoGestión de la seguridadSeguridad
0 0 No hay comentarios

La compañía de Mountain View ha anunciado una importante inversión en el campo de la seguridad en la nube.

El apartado de la seguridad será un punto importante de cara a 2016 para Google, que ha decidido dedicar un millón de dólares a investigación independiente en la seguridad de su servicio de almacenamiento conocido como Drive.

Desde Google han indicado que son conscientes que es muy importante que los archivos almacenados en Google Drive se mantengan seguros, y han concretado que el año que viene pondrán ese dinero a disposición de investigadores de seguridad independiente.

La compañía ha comentado que ese dinero se une a los fondos que ya se dedican en la actualidad para contratar los servicios de cientos de expertos de seguridad.

Kevin Nelson, Director de Producto en Google, ha explicado en el Blog de Google Drive que también seguirán adelante con su popular programa de recompensas.

En ese sentido, la empresa volverá a ofrecer un año más los 20.000 dólares a aquellas personas que descubran vulnerabilidades en su servicio de almacenamiento de datos, una medida con la que confían en seguir mejorando la calidad de Google Drive.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor