Google aumentará la capacidad de su complejo americano de Kirkland

Se trata de un campus situado en la ciudad Seattle que abrió sus puertas en el año 2004 y es uno de los más grandes en materia de Ingeniería por detrás del situado en Mountain View.

Se trata de un campus situado en la ciudad Seattle que abrió sus puertas en el año 2004 y es uno de los más grandes en materia de Ingeniería por detrás de Mountain View.

El campus de Kirkland ha sido un lugar muy innovador para Google ya que de allí han salido productos como Google+ o el navegador Chrome, así como Google Talk y Google Storage.

En cuanto a la fecha de finalización de las obras, está previsto que eso suceda en el año 2015.

Desde la empresa han señalado su satisfacción por poder aumentar el espacio de su campus de Kirkland y seguir creciendo en materia tecnológica.

Además, conviene recordar que Google posee también otra oficina en Seattle, concretamente en Bothell, y en total, emplea a más de 1.000 trabajadores en la ciudad.

Ahora, con los 16.000 metros cuadrados que pretende construir en Kirkland, está previsto que se creen otros 1.000 empleos nuevos en la zona.

Por otra parte, se da la circunstancia de que Microsoft tiene su cuartel general a solo cinco minutos del edificio de Kirkland.