Google baja el precio de los Chromebooks

ChromebooksCloudEmpresasWorkspace

La compañía quiere llegar a tiempo para la campaña de Navidad con sus dispositivos: el Chromebook estará ahora a 299 dólares en el mercado estadounidense.

Google ha reducido el precio de sus ordenadores con sistema operativo en la nube, el Chromebook. “Hemos estados trabajando con nuestros partners para continuar mejorando la experiencia Chromebook completa haciéndolos incluso más asequibles”,  explica en el blog oficial de Google Venkat Rapaka, Senior Product Manager.

Los dispositivos estarán desde principios de esta semana a la venta en Estados Unidos por sólo 299 dólares. Para incentivar las ventas del terminal, la compañía también ha lanzado en Estados Unidos la posibilidad de probar y testar los Chromebook en vuelos de la aerolínea Virgin y en la Samsung Experience, una flagship store de Samsung en Nueva York.

Google quiere aprovechar el tirón de la campaña de Navidad, así que además de bajar el precio, ha lanzado una serie de mejoras para atraer la atención del comprador. Por una parte, Samsung  presentará a tiempo para la campaña una nueva versión de su dispositivo Chrome OS, el Samsung Chromebook Series 5, en color negro, con conexión WiFi y más delgado. Además, Google ha mejorado la interfaz y la gestión de pestañas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor