Google Calendar aterriza finalmente en el iPad

AppsColaboraciónMovilidadSO MóvilesSoftwareTabletasWorkspace

La aplicación de Google ayuda a los usuarios a establecer objetivos, y cumplirlos con el paso del tiempo, y a programar reuniones de forma inteligente.

Google ha decidido ampliar la disponibilidad de su aplicación de calendario, Google Calendar, y ha anunciado que ya se puede descargar el software en tabletas con sistema operativo iOS. Esto es, Google Calendar ya es compatible con el iPad, y no sólo con los smartphones iPhone.

Tras reconocer que el calendario tiene que funcionar en cualquier lugar y momento, la compañía de Mountain View ha explicado a través de su blog que Google Calendar para iPad se aprovecha de una serie de características inteligentes que facilitarán la vida de los trabajadores.

Así, por ejemplo, permite establecer objetivos. Cuando un usuario fije una meta en Google Calendar, la propia herramienta se encargará de planificar el tiempo que tiene por delante para lograr su consecución. Por otro lado, su capacidad de programación también sugerirá horas y ubicaciones para celebrar reuniones de equipo en base a preferencias y la disponibilidad de cada miembro.

Google tiene previsto seguir añadiendo funcionalidades a Google Calendar para iPad y ya ha explicado que incluirá el Today View Widget para facilitar la relación de los usuarios con los eventos futuros desde el centro de notificaciones y la pantalla de bloqueo. Lo que ya es posible es realizar búsquedas en el calendario desde la pantalla de inicio gracias a Spotlight Search.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor