Google Calendar recupera la relación mensual de eventos en Android

AppsMovilidadSO Móviles

Aunque todavía no se han hecho efectivos, los usuario de Google Calendar para iPhone también deben esperar cambios en esta aplicación.

No contenta con mejorar la utilización de su sistema de mensajería instantánea Hangouts dentro de las empresas, Google ha lanzado otra novedad en las últimas horas.

Esta novedad tiene que ver con su herramienta de calendario y ha sido anunciada a través de la cuenta de Gmail en Google+.

Y es que la aplicación de Google Calendar para dispositivos móviles Android ha sido actualizada con una serie de características entre las que destaca la recuperación de la visualización mensual de eventos.

Con la decisión de Google de restaurar esta función, los usuarios serán capaces de repasar cómo tienen su agenda a medio plazo de forma instantánea, sin dar más rodeos o moverse hacia adelante por el calendario hasta encontrar aquello que buscan.

Otros cambios en Google Calendar para Android que podemos nombrar son la posibilidad de abrir desde Gmail cualquier archivo .ics, el uso de contenido de Google Drive y el hecho de que se mantendrá la distinción por colores al seleccionar una fecha.

También debería ser más fácil relacionarse con los cumpleaños de contactos de Google+

Desde la compañía de Mountain han querido lanzar un mensaje para los usuarios de Google Calendar en iPhone, aplicación para la que prometen novedades futuras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor