Google Calendar ya soporta iCal

Cloud
0 0 1 comentario

Los desarrolladores del servicio de calendario online de Google han anunciado (por fin) el soporte de uno de los protocolos más extendidos entre los usuarios de este tipo de aplicaciones. El llamado protocolo CalDAV, que se conoce sobre todo gracias a la aplicación iCal de Apple, ya está disponible en este servicio online.

Como indican los desarrolladores “El equipo de Google Calendar se enorgullece en anunciar la versión pública del soporte para el protocolo CalDAV. Ahora ya puedes usar Apple iCal con tu Google Calendar, de modo que puedes trabajar en él incluso cuando estés offline, sincronizar todo casi de forma instantánea, responder a invitaciones de otros y visualizar los datos de estado libre/ocupado de tus amigos y colegas de trabajo”.

La compatibilidad con este protocolo comenzó a gestarse el pasado mes de julio cuando ofrecieron la característica a cierto grupo de beta testers, y ahora ya disponen de un programa de configuración del soporte iCal que permite poner en marcha ese soporte de forma inmediata en Google Calendar.

vINQulos

Google Mac Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor