Google cambia su logo por un vídeo para homenajear a Chaplin

Cloud

Google se ha aficionado a los doodles y los usuarios también, ya que prácticamente todos los días nos encontramos con una nueva sorpresa al entrar al buscador. Hoy han decidido dedicar su logo al genial actor Charles Chaplin.

De esta forma, Google ha sustituido su logotipo por un vídeo con el que quieren celebrar y recordar los 122 años que el actor cumpliría el próximo sábado.

En el vídeo en blanco y negro y por supuesto sin diálogos podemos ver escenas al más puro estilo Charlot en las que el logotipo de Google está presente, ya sea como modelo de un cuadro, en la cabecera de un periódico e incluso sustituyendo al tradicional “The End”.

Los usuarios que ya hayan visto el doodle, habrán comprobado como al final de su reproducción Google ofrece los resultados de una búsqueda sobre Chaplin con vídeos de YouTube y otras informaciones.

La compañía ha querido rendir un homenaje a uno de los actores más importantes de la historia, que rodó cerca de 90 películas algunas tan memorables como “El gran dictador” o “En tiempos modernos” y se convirtió en todo un pionero del cine.

Chaplin no es el único personaje que Google ha homenajeado esta semana con su doodle ya que Yuri Gagarin también ha tenido un sitio privilegiado en la página de inicio del buscador con motivo del 50 aniversario de su viaje espacial.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3NGSU2PM9dA&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Google

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor