Google celebrará un evento especial de Android el 29 de octubre

Movilidad

El lunes 29 de octubre Google tiene previsto hacer un evento en Nueva York para presentar una importante novedad relacionada con el mundo Android.

Se da la circunstancia de que la fecha coincide con la presentación oficial de Windows Phone 8, aunque lo cierto es que el de Google será en Nueva York a las 10 de la mañana, mientras que el de Microsoft será más tarde en San Francisco, por lo que no se solaparán los horarios.

De momento no hay confirmación sobre lo que mostrará Google el 29 de octubre, ya que en las invitaciones enviadas a los medios de comunicación no hay detalles en ese sentido.

Eso si, los expertos ya han empezado con las especulaciones, entre las que se comenta que podría tratarse de la presentación de actualizaciones para Android o cambios en la tienda de aplicaciones Google Play.

Por otra parte, también se menciona la posibilidad de que se pueda ver la nueva generación de tabletas Nexus, se anuncie una rebaja en el precio para los modelos actuales, o llegue una nueva versión con un tamaño de 10,1 pulgadas.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor