Google Chrome alcanza su versión 13

NavegadoresWorkspace

Los usuarios ya pueden descargar el navegador Google Chrome 13, una nueva versión que presenta funciones novedosas y arregla 30 vulnerabilidades de seguridad.

Uno de los estrenos será la inclusión por defecto de Instant Pages, el servicio de Google para acelerar la carga de páginas localizadas a través de su popular buscador.

Otra novedad vendrá en Omnibox, la barra de direcciones de Chrome, que ahora funcionará de forma más inteligente a la hora de gestionar direcciones url o en la búsqueda de términos.

También se ha añadido una vista previa de impresión para los usuarios de Windows y Linux que utilizan el plug-in para leer de PDFs que viene integrado con el navegador.

En lo referente a las mejoras de seguridad, Google informa de que 14 de las 30 vulnerabilidades que han sido arregladas eran consideradas de alto riesgo y afectaban a funciones como el citado plug-in de PDFs, o a V8, el motor de JavaScript desarrollado para Chrome.

La descarga del navegador podrá hacerse a través de su página oficial o utilizando el servicio de actualizaciones que ofrecen las versiones modernas de Chrome.

vINQulos

h-online

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor