Google Chrome ya es el tercer navegador más popular

CloudNavegadoresSistemas OperativosSoftwareWorkspace

El browser de Google supera por primera vez a Safari al conseguir una cuota de mercado del 4,6%, mientras que Internet Explorer vuelve a perder casi un 1%.

El segmento de navegadores Web sigue marcando interesantes movimientos y tendencias según se desprende del estudio mensual que publica la compañía especializada en medición Net Applications.

navegadores.gif

En esta ocasión el titular corre a cargo de Google Chrome, que ha conseguido arrebatar a Apple Safari el tercer puesto en esta lista, al conseguir una cuota de mercado del 4,6%, siendo la de Safari un 4,5%, tal y como señalan nuestros compañeros de ITespresso.

Las dos primeras posiciones siguen estando ocupadas por Internet Explorer y Mozilla Firefox. La propuesta de Microsoft sigue en caída libre y en diciembre ha perdido un 0,92% hasta situarse en el 62,7%. Mientras tanto, Firefox se queda a muy poco de ascender hasta el 25% (24,6%), cifra que probablemente conseguirá durante este mes.

Los resultados del mes de diciembre también han sido buenos para el navegador noruego Opera, que sigue experimentando un muy ligero pero estable crecimiento hasta situarse en el 2,4%.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor