Google compra Episodic

Google ha vuelto a ratificar su activa política de compras con una nueva adquisición en el sector del vídeo online. Se trata de Episodic, una plataforma que podría integrar a su portal YouTube.

Episodic es una compañía fundada por Matias Cudich y Noam Lovinsky que permite la visualización de vídeos en ordenadores, teléfonos móviles y dispositivos IPTV. Tras el acuerdo, su equipo de trabajo se sumará a Google, según informó a través del blog oficial de la empresa.

Los usuarios actuales de Episodic no sufrirán cambios en el servicio y podrán seguir disfrutando de los “mismos niveles de calidad y soporte”. Los co-fundadores de la compañía, de todas formas, aseguraron que “no pueden esperar” para enseñar los avances que llegarán después del acuerdo con Google.

“En Episodic, siempre creímos que este es sólo el comienzo del vídeo online y que aún queda mucho espacio para crecer. Desde nuestras primeras conversaciones con Google, tuvimos en claro que ambos equipos comparten esta creencia. Obviamente vemos un enorme potencial al vídeo online”, resaltaron Cudich y Lovinsky.