Google compra LabPixies

Empresas

Se trata de una start-up israelí que desarrolla juegos y aplicaciones online y para dispositivos móviles.

Google mantiene su agresiva política de compras. El gigante de Internet ha anunciado la compra de LabPixies, una start-up israelí que se especializa en el desarrollo de juegos y aplicaciones online y para dispositivos móviles.

Las creaciones de LabPixies ya formaban parte de iGoogle. Don Loeb, del equipo de iGoogle, recordó en el blog corporativo que LabPixies fue “uno de los primeros desarrolladores” en crear aplicaciones para la plataforma.

“En todos estos años, hemos trabajado en conjunto con LabPixies en una amplia variedad de proyectos. Ahora hemos decidido que podríamos hacer más si fuéramos parte de un mismo equipo”, explicó Loeb.

El equipo de la start-up israelí se integrará a las oficinas que Google tiene en Tel Aviv. En la página web de la empresa puede leerse que “no existen planes para modificar los productos actuales” de LabPixies, aunque los posibles cambios “se evaluarán” en las próximas semanas.

Google no informó sobre los términos de la operación, pero fuentes israelíes citadas por The New York Times señalan que la compra podría haberse cerrado en 25 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor