Google compra una empresa de servicios web para restaurantes

Google ha adquirido la empresa Appetas, que se dedica al desarrollo de páginas webs para restaurantes y otros servicios dentro del campo de la restauración.

Google ha comprado la empresa Appetas, que ofrece una herramienta que ayuda a los restaurantes a construir páginas web atractivas que se integran con servicios como GrubHub, OpenTable y Foursquare.

Desde Appetas han declarado que tras la compra cerrarán su servicio para emprender nuevos desafíos con Google, y han señalado que esperan que la experiencia adquirida hasta ahora les ayude a crear algo más grande bajo el paraguas del gigante californiano.

Además, han confirmado que ayudarán de forma individualizada a sus actuales clientes a moverse a plataformas alternativas, de forma que puedan tener una transición tranquila.

Con este movimiento de Google, la empresa de Mountain View rivalizará con aplicaciones como Yelp y Foursquare y deja patente su interés en resultar cada vez más atractivo para los negocios locales, exponen en TheNextWeb.

En lo referente a la información financiera sobre la operación todavía no se han presentado datos.