Google Compute Engine se va de rebajas

Cloud

Las reducción de precios aplicada por Google es de “aproximadamente un 10%” en cada una de las diferentes versiones. Por ejemplo, la estándar pasa de 0,077 a 0,069 dólares.

Cuando hablamos de rebajas en la nube, éstas no se limitan exclusivamente a servicios de almacenamiento de archivos tipo Dropbox, Box, Microsoft OneDrive, Apple iCloud o Google Drive. Aquí también pueden entrar servicios como Google Compute Engine.

GoogleDe hecho, el gigante de Mountain View acaba de bajar los precios de este entorno para la ejecución de máquinas virtuales.

¿Cuánto? “Aproximadamente un 10% para todo tipo de casos, en todas las regiones”, según las propias palabras de esta compañía californiana, que también ha aprovechado para señalar que “el uso de Compute Engine no solo abarata los costes sino que posibilita que los desarrolladores sean más productivos, rápidos y eficientes”, centrándose en lo que de verdad les importa, la construcción de productos.

En Europa, el precio del modo estándar de Google Compute Engine cae de los 0,077 dólares a los 0,069 dólares. Las versiones de memoria alta y CPU alta pasan de 0,09 y 0,048 dólares a 0,081 y 0,043 dólares, respectivamente. Mientras que la micro se queda en 0,013 dólares frente a los 0,014 dólares anteriores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor