Google+ consiguió 2 millones de visitantes únicos más de octubre a noviembre

Cloud

La red social de Google ya tiene 67 millones de visitantes únicos a nivel mundial (aunque desde la compañía hablan de 150 millones), un aumento de dos millones con respecto a octubre.

La cifra está basada en el tráfico del subdominio plus.google.com, por lo que no se incluirían las añadiduras de características que ha administrado la compañía a sus otras propiedades durante los últimos meses como la inserción de trending topics o la posibilidad de crear perfiles a empresas.

Tampoco da pistas sobre su base de usuarios. Las últimas informaciones conocidas en este sentido hablaban de 40 millones de usuarios registrados en octubre.

La compañía no ha vuelto a dar más información sobre el estado de la base de usuarios de su red social. Está vertiendo muchos esfuerzos en la expansión y mejora de la misma y de momento parece que la estrategia es a largo plazo: para convertirse poco a poco en la mejor alternativa a las demás redes sociales.

En octubre se conoció, de manos de Larry Page, CEO de la compañía, que Google+ ya tenía 40 millones de usuarios; en julio se hablaba de una base de 10 millones de usuarios. Si el tráfico ha aumentado en dos millones en apenas un mes, es probable que la base de usuarios también lo haya hecho.

vINQulos

TechCrunch, Global Web Index, CNN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor