Google crece en tráfico en verano

Cloud

A pesar de que el verano es una mala época para el tráfico de la inmensa mayoría de sitios web de todo el mundo, parece que a Google no le ha ido nada mal, según los informes de Nielsen Online. Eso sí, Microsoft ha caído, como muchas otras.

Curiosamente, tanto Yahoo! como Google han crecido en número de visitantes desde junio a julio, dos típicos meses estivales entre los que la diferencia de tráfico suele ser muy significativa. El tema es aún peor en agosto, cuando la mayor parte de los sitios web caen en su número de visitantes y páginas web.

Sin embargo, los datos de Nielsen Online revelan que mientras que la tendencia tradicional sigue confirmándose para empresas como Microsoft -que ha perdido 700.000 visitantes- para Google y Yahoo! la cosa ha sido sorprendemente contraria, y ambas han ganado un número muy importante de internautas que les visitaron: 1 millón para Google y nada menos que 4 millones de visitantes más en Yahoo!. Las estadísticas sólo afectan al mercado estadounidense, pero de nuevo indican una tendencia más que curiosa.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor