Google debe cuidar más a su Android Market

AppsFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSmartphonesSO Móviles
0 0 No hay comentarios

El gigante de las búsquedas sigue creciendo en el terreno de la movilidad, y lo ha hecho en gran parte gracias a Android Market, una tienda de software para su plataforma móvil que no obstante necesita más supervisión por parte de Google.

Los desarrolladores de Android afirman que la filosofía de Google con respecto a su mercado de aplicaciones para la plataforma Android está dañando a la empresa.

Algunos analistas coinciden y creen que Google debería tener un papel mucho más activo a la hora de controlar el catálogo de aplicaciones y las violaciones que se producen respecto al copyright o a las aplicaciones spam que poco a poco inundan esta plataforma.

El fracaso al tratar de resolver estos problemas podría hacer que los desarrolladores abandonaran Android Market y migraran al modelo de la App Store, justo en el otro extremo de la balanza.

El número de aplicaciones de Android Market ha crecido de forma sostenida hasta las más de 65.000 herramientas y juegos, pero la falta de seguimiento y monitorización por parte de Google y la ausencia de una gestión supervisada por personal de Google ha hecho que aparezcan varios problemas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor