Google “deja sin diciembre” a los usuarios de Android 4.2

EmpresasOperadoresRedes

Un bug hace desaparecer el mes de diciembre de la aplicación de contactos People para Android 4.2 ‘Jelly Bean’.

Sea por un sabotaje del ‘Grinch’ de la navidad, sea por decisión de Google para ahorrarnos a todos la terrible experiencia del apocalipsis maya, lo cierto es que el mes de diciembre ha desaparecido de la aplicación de contactos de Android 4.2 ‘Jelly Bean’.

Así, como suena. La aplicación People, que viene de serie con la última versión de Android, no permite a los usuarios introducir diciembre como mes de nacimiento para ninguno de sus contactos, según ha descubierto el portal web Android Police.

El fallo ya ha sido reportado al rastreador de ‘bugs’ de Android. Tras indagar a través del código Open Source de Android (AOSP) para su versión 4.2, Android Police descubrió que en realidad el error es muy pequeño y requerirá muy pocos ajustes para arreglarlo, por lo que la magia de diciembre no tardará en regresar a los teléfonos móviles con ‘Jelly Bean’.

Por el momento, los usuarios de Android 4.2 pueden utilizar la aplicación Calendario, que reconoce sí diciembre como el duodécimo mes del año. Los usuarios pueden introducir fechas importantes para eventos como cumpleaños y reuniones festivas en la aplicación. Eso sí, deberán hacerlo manualmente

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor