Google desarrolla Insights for Search en castellano

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La herramienta incorpora dos novedades: previsiones sobre la tendencia futura de determinadas búsquedas y permite visualizar cuánto ha cambiado el interés a lo largo del tiempo y en diferentes lugares.

Google continúa introduciendo nuevos servicios en el mercado. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Insights for Search. La herramienta de los de Mountain View, que permite a cualquier persona descubrir las tendencias de búsqueda por zona geográfica y época, ya se encuentra disponible en castellano.

googleinsights.jpg

Además, la herramienta ofrece dos novedades: previsiones sobre la tendencia futura de determinadas búsquedas, basadas en extrapolación de los patrones históricos y de búsqueda.

La aplicación también permitirá visualizar cuánto ha cambiado el interés por términos concretos a lo largo del tiempo y en diferentes lugares mediante un mapa animado.

“Insights for Search nos ofrece una visión del espíritu de nuestro tiempo o, lo que es lo mismo, el zeitgeist. Las búsquedas que se realizan nos permiten ver lo que nos interesa a la gente de todo el mundo”, explica Yossi Matias, director del centro I+D de Google en Israel, donde se desarrolla Trends and Insights for Search.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor