Google desea revolucionar los comparadores de artículos tecnológicos

eCommerceMarketing
0 6 No hay comentarios

La compañía californiana ha decidido ofrecer la posibilidad de comparar productos tecnológicos en su buscador.

Google sigue ampliando las funciones que abarca su buscador, y en esta ocasión lo ha hecho mediante la inclusión de una función que permite comparar productos tecnológicos.

Esta se puede utilizar en las versiones móviles y de escritorio del buscador, y por el momento solo permite comparar unos pocos productos, incluyendo desde smartphones y tabletas hasta consolas de videojuegos, informan en VentureBeat.

Desde Google explican que si un usuario busca “ipad pro vs pixel c”, le aparece una tabla con las especificaciones de cada modelo, así como enlaces a las páginas web que han realizado alguna comparativa de esos terminales.

Por el momento la función solo está preparada para comparar dos dispositivos, lo que implica que los usuarios tendrán que hacer varias búsquedas si desean tener información de más al menos tres de ellos.

Para Google esta apuesta refleja su voluntad de incrementar las funciones que ofrece a través de su buscador con el empleo de tecnología de inteligencia artificial para responder a los usuarios, y supone una mala noticia para los múltiples comparadores de productos que existen en internet.

google-product-comparison-4-screenshot-930x614

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor