Google Desktop 5.8 para Windows

Software

El blog oficial de Google ha servido para anunciar una nueva iteración del famoso software de búsquedas de escritorio de esta empresa, que permite indexar los contenidos de nuestros discos duros bajo Windows de forma que los resultados de dichas búsquedas sean tan rápidos como relevantes.

El principal factor que afecta a la nueva versión es, según sus desarrolladores, la velocidad: “tal y como suele ser habitual en Google, hemos tomado un camino orientado al análisis de datos: los medimos, los analizamos, arreglamos los problemas más importantes y luego volvemos a repetir el proceso”.

Entre las mejoras incluidas en la nueva versión de Google Desktop está la optimización del consumo de memoria, que en el inicio de su ejecución es de un 50% menos. Además han logrado que el apagado de las máquinas con este software instalado sea 5 veces más rápido que lo que era normal en versiones anteriores. Se han arreglado conflictos con aplicaciones de terceras partes, y se ha mejorado la integración con Outlook, entre otras novedades.

vINQulos

Google Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor