Google despide a Wave

Cloud

Uno de los servicios de Google que más impacto causó en su lanzamiento ha sido finalmente abandonado por la empresa tras comprobarse que su aceptación ha sido muy limitada.


La empresa afirma que la falta de aceptación por parte de los consumidores ha estado tras la decisión de dejar de trabajar en el desarrollo de Google Wave.

En un post en el blog de Google los desarrolladores del servicio Google Wave han admitido que Wave no ha podido cumplir las expectativas que generó en su lanzamiento.

Cuando la aplicación debutó en mayo de 2009, los ingenieros que estaban detrás de su lanzamiento la calificaron como una nueva forma de colaboración, pero los consumidores y la industria no han sido tan entusiastas con Wave.

“No hemos visto la adopción que nos hubiera gustado ver por parte de los usuarios”, afirmaba Urs Holzle, vicepresidente sénior de Operaciones y uno de los miembros del consejo de Google. “No seguiremos desarrollando Wave como producto independiente, pero mantendremos el sitio al menos hasta el final de año y aprovecharemos la tecnología para usarla en otros proyectos de Google”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor