Google desvela que el nuevo Android se llamará Kit Kat

EmpresasOperadoresRedes

Google acaba de confirmar que la nueva versión de Android tendrá como nombre en clave el de Kit Kat, después de que la compañía de Mountain View haya suscrito un acuerdo con Nestlé.

Google ha apostado por un nombre comercial para la futura versión Android 4.4, y ha elegido el de Kit Kat, la popular marca de chocolatinas que pertenece al grupo de alimentación suizo Nestlé.

En la web oficial de la nueva versión de la plataforma móvil se puede ver un mensaje en el que se explica que el objetivo con Android Kit Kat es que presente una experiencia de uso magnífica que esté disponible para todos los usuarios.

Además, en la parte inferior de esa página hay un icono para conocer más sobre Kit Kat, que en lugar de ofrecer datos del sistema operativo, contiene un enlace que lleva a la web oficial de las chocolatinas.

Por otra parte, también se ha revelado que Nestlé producirá 50 millones de barras de Kit Kat con la mascota de Android, y se ha confirmado que el acuerdo entre ambas compañías no tendrá un componente monetario, ya que se entiende que las dos sacarán beneficios similares de la operación.

 

android-4.4-kit-kat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea ampliar sus conocimientos sobre dispositivos táctiles y movilidad,  puede asistir el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, al evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrese aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor