Google Drive se integra con la aplicación Archivos de iOS 11

AppsCloudMovilidadSmartphonesSO Móviles

Los usuarios serán capaces de acceder a contenido almacenado en Drive y gestionarlo con la aplicación Archivos de Apple.

Apple actualizó su sistema operativo iOS recientemente con el lanzamiento de iOS 11.

Entre otras cosas, iOS 11 incorpora una nueva aplicación de Archivos como lugar centralizado para trabajar con contenido independientemente de su origen, ya sea la nube o el propio dispositivo.

En este sentido, Google ha decidido actualizar Google Drive e integrarlo con Archivos en los dispositivos que funcionan precisamente con iOS 11.

La gran novedad de esta nueva versión de Google Drive para iOS es que permite consultar, compartir y organizar archivos, ahora con ese vínculo a la aplicación Archivos. Los usuarios serán capaces de acceder a contenido almacenado en Drive y gestionarlo abriendo la aplicación Archivos.

Según explica la compañía de la G, si además se han instalado Google Docs, Sheets y Slides, se abrirá el editor correspondiente al pulsar sobre un documento, hoja de cálculo o presentación en la aplicación de Apple.

Por otro lado, se podrán aprovechar características de iOS 11, como es la función de arrastrar y soltar los archivos entre aplicaciones y carpetas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor