Google Drive sufre una caída en su servicio

AppsMovilidadOfimáticaSoftware

Los usuarios de Google Drive han visto como el servicio de almacenamiento online presentó una interrupción que les ha impedido utilizar la plataforma durante varias horas.

El miércoles se produjo una importante caída en el servicio de iTunes y la App Store de Apple, y hoy la afectada ha sido Google Drive de Google, la plataforma de almacenamiento más popular del mercado, informan en ITProPortal.

Los problemas en Google Drive se originaron a la hora de comer y a las 5 y seis minutos de la tarde hora española, la empresa de Mountain View explicaba que la incidencia ya debería estar resuelta y el servicio funcionando con normalidad.

Desde la compañía no han aportado detalles sobre las causas del incidente, pero han asegurado que “la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google”, a la vez que han defendido que efectúan “cambios continuos para mejorar” sus sistemas.

Como suele ser habitual ante este tipo de sucesos, los usuarios han acudido a Twitter para expresar su frustración por la caída en Google Drive, una plataforma de almacenamiento que es de vital importancia para muchos profesionales y empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor